Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

Quién se quedó con mi queso?

El Estado Argentino un socio "invisible"
Quién se quedó con mi queso?

Fotografía 1. Productores de manzana regalando su producto por no poder pagar el flete mientras que en góndola las manzanas son mas caras que las importadas.
Fotografía 2. Productor de maíz, feliz por la cosecha, paga por flete al puerto el 25% del valor de la mercadería vendida, lo cual le deja poco para pagar deudas acumuladas con ARBA/AFIP/tasas municipales o algún juicio laboral inentendible!

Qué les pasa a sectores de "punta" para "estar cortando clavos" post- devaluación?

Ocurre que todos los argentinos tenemos un "socio" en nuestra actividad comercial y se llama Estado Argentino. A diferencia de otros, éste no entiende de ciclos económicos, planes de inversión o plazos para cobrar sus dividendos.
Nuestro socio tiene serios problemas de liquidez y "manotea" cualquier peso que encuentre, sin preguntar si son dividendos (ganancias) o capital de trabajo (fondos para la SUBE)
Un socio difícil: gordo, corrupto y "falluto", no cumple con sus obligaciones de seguridad, salud, educación, infraestructura o justicia.
Pero es nuestro socio del "alma" y no podemos dejarlo de lado.

Esta administración tiene la tarea de hacer que el Estado funcione mejor, pero por favor sin "matar a la gallina de los huevos de oro"


Presión impositiva
gasto público
sector privado

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • guarradigio guarradigio 25 Oct. 2016 00:37

    ¿Qué hace falta para que se den cuenta que la presión fiscal es asfixiante? Nos están esquilmando. Despues de las Islas Comoras somos el país con mayor carga tributaria del MUNDO. Impuestos nórdicos para servicios africanos.

  • guarradigio guarradigio 25 Oct. 2016 00:35

    Muy bueno.